A 136 años de la creación de la Policía Bonaerense, los efectivos de esa fuerza que cumplen funciones en el distrito recibieron placas y diplomas de distinción por los servicios prestados a la comunidad.
El secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, acompañado por autoridades de la Policía Bonaerense, realizaron la entrega de diplomas y placas a aquellos agentes que se destacaron por su labor durante este año. Durante la misma jornada, el intendente Néstor Grindetti fue reconocido con un diploma de honor por la «colaboración en la gestión laboral».
«Quiero agradecerles el trabajo de todos los días y decirles que estamos muy orgullosos de la tarea que realizan. Desde la política estamos el cambio es estar para servir al vecino y respaldar el accionar de la policía», destacó Kravetz, quien también recibió un diploma de honor en «colaboración en la gestión laboral».
Por su parte, el superintendente de Seguridad de la región Área Metropolitana Buenos Aires Sur, Alejandro Moreno, indicó: «Esto es la culminación de un año de tareas importantes con muchas modificaciones, con el ensamble de la Policía Local».
Durante el acto, las autoridades entregaron placas por trayectoria y años de trabajo, diplomas por desempeño y labor policial, diplomas de honor por premio al mérito por alto grado de profesionalismo y premios estímulo por alto grado de profesionalismo.
Participaron de la entrega de diplomas, el segundo jefe departamental, Luis Maturana; y el jefe distrital, Marcelo Klinec, entre otras autoridades.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs