Las cámaras de San Martín permitieron identificar y detener a los sospechosos del crimen de Ballester

Las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo del Municipio de San Martín contribuyeron a la identificación y posterior detención de dos sospechosos que circulaban en moto cuando intentaron asaltar y asesinaron a José Ángel Visona, de 69 años, en Villa Ballester.

Gracias a las características aportadas por el 911, se logró reconocer el vehículo y la patente de la moto dirigiéndose hacia el barrio La Carcova.

A partir de estos datos, y las tareas de investigación de la fuerza policial, se dio con el paradero de la moto y se detectó a los sospechosos que estaban huyendo en un Fiat Uno blanco con techo negro, con destino al asentamiento conocido como Melo, del partido de Vicente López.

Ante esta información, se llevó adelante un operativo cerrojo en la zona coordinado con el Centro Operativo de Monitoreo, que da aviso al 911 y se logró interceptar al rodado en la calle Constituyentes, con los dos sospechosos y dos proyectiles 9 milímetros en el interior.

Además de la motocicleta marca Yamaha utilizada en el hecho, durante el rastrillaje se encontró el casco del conductor, camperas y mochilas de los detenidos.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 24 años, residentes del barrio La Carcova, que contaban con antecedentes penales por portación de armas de fuego, encubrimiento y robo.

Compartir