Las cámaras de seguridad de San Martín permitieron detener a dos ladrones de autos armados

El rodado había sido sustraído en Costa Esperanza. Los delincuentes chocaron e intentaron proseguir la fuga a pie.

A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín, el equipo del Centro Operativo de Monitoreo pudo identificar a un auto gris, modelo Volkswagen Suran, que había sido robado en el barrio de Costa Esperanza.

De inmediato se inició el seguimiento del vehículo, dando aviso al 911 para la intervención policial.

Al ver al móvil policial en Ruta 8 y avenida Eva Perón, los delincuentes buscaron escapar, pero chocaron con un poste en avenida Eva Perón y Lafayette, donde se encuentra otro domo municipal.

El intento de fuga continuó a pie hacia el interior del Barrio 18, donde ambos delincuentes fueron seguidos por las cámaras de seguridad, aportando los datos al 911.

De inmediato se sumaron nuevos móviles a la persecución, para completar un operativo de cerrojo que permitió atrapar rápidamente a uno de los delincuentes.

Minutos después, las cámaras municipales captaron al segundo delincuente mientras se quitaba su campera roja, y lo siguieron por el interior del barrio, dando la ubicación a los agentes policiales para lograr su aprehensión y el secuestro del arma de fuego que tenía.

El Municipio de San Martín cuenta con más de 1300 cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas desde el Centro Operativo de Monitoreo.

Compartir