Agentes del Centro de Operaciones Tigre aprehendieron a un individuo que abrió un auto estacionado sobre Santa María de Oro y Chile. Luego de sustraer el dispositivo electroquímico, el sujeto escapó pero en cuestión de minutos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre fueron fundamentales para detener a un individuo que robó la batería de un automóvil en la localidad de Don Torcuato. Los agentes intervinieron inmediatamente para dar con el sospechoso y recuperar el dispositivo.
En las imágenes se observa al sospechoso intentando forzar el capot del vehículo, estacionado sobre las arterias Santa María de Oro y Chile. Luego de abrir el mismo, sustrajo la batería y huyó a pie, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad del distrito estaban tomando toda la secuencia.
Tras alertar la presencia de los agentes del Centro de Operaciones Tigre, el sospechoso soltó el dispositivo electroquímico y continuó su trayecto pero fue interceptado rápidamente. Lo robado fue devuelto a su dueño.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs