Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

El equipo de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó al malviviente trepando una pared para luego sustraer una bordeadora de la vivienda. Los agentes fueron alertados y lo redujeron en minutos. El sistema de video vigilancia local es efectivo en la prevención de todo tipo de hechos delictivos y emergencias.

Un hombre fue detenido por el Centro de Operaciones Tigre luego de que ingresara en una casa de Ricardo Rojas para robar una bordeadora. Gracias a que las cámaras de seguridad captaron su accionar, fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.

Un domo de video vigilancia ubicado en la calle Sarmiento registró la escena. En las imágenes se ve que el sujeto en cuestión trepó una pared de la casa y huyó con la máquina. La base operativa informó lo ocurrido a los móviles que se encontraban en la zona y al acercarse, el malviviente se dio a la fuga.

Tras unos segundos de persecución, el ladrón fue aprehendido por los agentes. La bordeadora fue recuperada y devuelta a su dueño.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Además, tiene más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Compartir