Las cámaras de Tres de Febrero fueron clave para identificar al asesino al volante de Loma Hermosa

Se entregó el conductor que arrolló y mató a una mujer en Loma Hermosa. Previamente, la Municipalidad había ofrecido a la Policía y la Justicia un video que detallaba el trayecto y modelo de vehículo que conducía el sospechoso.

Las cámaras del centro de monitoreo -3F COM- de la Municipalidad de Tres de Febrero fueron claves para identificar al vehículo y al hombre -Cristian Alejandro Sicola, de 40 años- que estuvo casi un día prófugo tras arrollar y matar a una motociclista con su camioneta.

Esta madrugada se entregó en la comisaría de Remedios de Escalada el conductor de la camioneta Ford F100 que arrolló y mató a Gisel Anahí Dino. El accidente ocurrió el domingo por la mañana en Gabino Ezeiza y Madariaga, Loma Hermosa, cuando Gisel circulaba a bordo de su moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos y fue embestida por la mencioanda camioneta.

Tras un llamado al 911, una ambulancia se trasladó hasta el lugar y encontró el cuerpo de la mujer sin vida. En tanto, la moto fue hallada recién a unos 450 metros del choque, lo que permite deducir la velocidad con la que venía la camioneta.

El equipo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, a través de las cámaras de monitoreo, aportaron importantes imágenes que resultaron claves para identificar el dominio del vehículo, que fue encontrado abandonado en la localidad de Loma Hermosa, pero en el partido de San Martín.

Tras cruzar los datos también se logró identificar al conductor que, luego de estar casi un día prófugo, se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Compartir