El conductor recibió un disparo en la mano y se encuentra fuera de peligro. La medida de fuerza se extendería por todo el día de hoy.
Un chofer fue baleado en un intento de robo en la madrugada de este miércoles y por el hecho hay paro de colectivos en dos líneas, la 169 y 175.
Según trascendió, el chofer del interno 24 de la línea 169 estaba a punto de finalizar su jornada y a unas 12 cuadras de la terminal, en el cruce de las calles Beruti y Benito Pérez Galdós, en la localidad de 11 de Septiembre, partido de Tres de Febrero, delincuentes armados se subieron al transporte público y lo amenazaron para robarle.
El colectivero intentó impedir el robo, y en el forcejeo con los ladrones, el arma se disparó y la bala lo hirió en la mano izquierda. El impacto tuvo entrada y salida en el parabrisas del colectivo.
La víctima fue asistida en un nosocomio de la zona y se encuentra fuera de peligro. En tanto el ómnibus permanece secuestrado en la comisaría de Remedios de Escalada.
A consecuencia del ataque los choferes de las líneas 169 y 175 llevan a cabo una medida de fuerza en reclamo de más seguridad, que, en principio, se extenderá por todo el día de hoy.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs