Leo Nardini despidió a la delegación malvinense que viajó a Mar del Plata para la última etapa de los Juegos Bonaerenses

Es la final provincial de la edición número 33. Representan al distrito en disciplinas deportivas y culturales. El objetivo es la competencia sana y divertida.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, despidió a la delegación distrital que viajó a competir en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.

«Todos ellos llevan nuestros valores a estos juegos y, como siempre les digo, lo más importante es que se diviertan, compartan y vivan la experiencia», dijo el jefe comunal.

Son 238 las personas viajaron a representar al distrito en las distintas disciplinas.

«En Malvinas Argentinas consideramos que la inversión en materia deportiva es una inversión a futuro, en calidad de vida, que fortalece los vínculos de nuestra sociedad. Felicitaciones a cada uno/a por haber llegado a este momento», afirmó el intendente.

La etapa final de los Juegos Bonaerenses finaliza el 2 de noviembre. Participan jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Compartir