
El ahora candidato de Unión por la Patria, con el 91 por ciento de mesas escrutadas en el distrito cerca de la medianoche del domingo, le sacaba 30 puntos a su perseguidor más inmediato, convirtiéndose en una de los 5 mejores performances del espacio en la provincia de Buenos Aires.
Leo Nardini, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria, alcanzaba el domingo a la medianoche el 50 por ciento de votos con el 91 por ciento de mesas escrutadas en el distrito.
Ese resultado posicionaba al actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires como uno de los mejores 5 resultados en suelo bonaerense dentro del espacio político al que pertenece.
Nardini explicó el resultado como «consecuencia de seguir haciendo historia en Malvinas Argentinas». «Esto sigue siendo un proyecto colectivo y sé que cada uno de ustedes le pone fuerza y garra», destacó, dirigiéndose a la militancia local. «Quedó reflejado en el resultado, haciendo una de las mejores performances del conurbano bonaerense y de la provincia de Buenos Aires, así que felicitaciones para todos», agregó.
«Malvinas Argentinas acostumbra a marcar tendencia, consiguiendo una diferencia sobre la segunda fuerza de casi 30 puntos, y no es algo menor. Y lo hacemos siempre con la humildad y el respeto que nos caracteriza. Esto es seguir poniendo la otra mejilla y nos invita a redoblar el esfuerzo», dijo el candidato.
De cara a lo que viene, Leo Nardini finalizó: «Sabemos que hay mucha gente que hoy, por diferentes razones, no fue a votar. Por eso tenemos que ir a hablar para convencerlos para que nos sigan dando la posibilidad de seguir transformando nuestro querido distrito. Hay políticos que solamente aparecen para las elecciones y nosotros estamos todos los días, pasito a pasito, llevando ese avance que buscamos en todos lados y seguir con la misma fortaleza de siempre que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs