Leo Nardini recibió a los malvinenses que participaron en los Juegos Bonaerenses

El contingente regresó desde Mar del Plata en la madrugada de ayer. El jefe comunal los esperó en el Palacio Municipal y felicitó por haber representado a Malvinas Argentinas en la etapa final de la competencia. 230 personas del distrito viajaron a la «La Feliz».

El intendente Leo Nardini recibió este jueves a la madrugada al contingente malvinense que viajó a representar al distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses que se disputa cada año en la ciudad de Mar del Plata.

El jefe comunal afirmó: «Ha sido un saldo netamente positivo. Nos han representado de la mejor manera y su camaradería y unión fue excelente. Su comportamiento allá fue muy comentado, entre ellos y para con los otros municipios. Eso tiene un valor doble, habla de la formación, de los valores que se les trata de inculcar. Ellos fueron a representar al lugar de la familia y se convirtieron en una en Mar del Plata».

230 personas, entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, representaron a Malvinas Argentinas este año en los Bonaerenses en «La Feliz». Los logros obtenidos fueron muchos, 6 medallas de bronce, 5 de plata y 4 de oro.

«Es parte de la integración que tratamos de inculcar y del valor que tiene el deporte y la cultura a nivel social. Por eso lo vemos como una inversión, no un gasto y seguimos adelante con los tres polideportivos que estamos haciendo para poder brindar más lugares de contención e inclusión deportiva y cultural, con el objetivo de que mucha más gente tenga oportunidades de poder participar sanamente. El resultado va y viene y es complementario, lo importante es que la hayan pasado bien», aseguró Nardini.

Por su parte, Héctor Gómez, director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, dijo: «Estamos súper contentos. Y que nos haya esperado el intendente, para toda la gente es un cierre perfecto de estos Juegos Bonaerenses. No fuimos buscando resultados sino una integración social completa y lo logramos. Año a año va creciendo la convocatoria y el medallero. Este año superamos al año pasado asique venimos en una escala positiva en todo».

El intendente de Malvinas Argentinas finalizó con una frase para todos los participantes, hayan traído medalla o no: «Gracias por dejar bien en alto el nombre de Malvinas Argentinas. Estamos muy orgullosos».

Compartir