Fabián Tablado, el hombre que mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas en mayo de 1996 en una vivienda de Tigre, recuperará hoy la libertad.
El femicida saldrá de la Unidad Penal Nº 21 de Campana, tras cumplir parte de la condena por el crimen de Aló y otros dos años de prisión por amenazar a otra mujer, con la que se caso mientras estaba preso en 2007 y tuvo dos hijas mellizas, aunque en 2013 la pareja se separó.
Según una pericia psiquiátrica ordenada por el juez de ejecución penal de San Isidro Alejandro David, Tablado se encuentra psicológicamente normal, pero se aconseja que vea a sus dos hijas. .
Por el crimen, el femicida, que empleó una cuchilla de cocina, dos cuchillos de mesa Tramontina y un formón de carpintería, fue juzgado y condenado en mayo de 1998 por el crimen y además sumó otros dos años y medio por amenazar de muerte a su expareja.
Sin embargo, el recluso se vio beneficiado porque entonces regía la ley del 2×1 que consistía en computar doble cada año que permanecía en prisión preventiva, mientras que también se computaban los años que aprovechó como estímulo educativo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs