Lo balearon en Villa Pineral y murió porque su familia impidió una transfusión sanguínea

Un hombre de 57 años fue baleado y falleció después de que su familia impidiera a los médicos la realización de una transfusión de sangre debido a que su mujer es Testigo de Jehová.

El violento episodio se desató en la localidad de Villa Pineral, donde cuatro ladrones mataron a tiros al hombre que era asistente de un contador, cuando intentaban robarle la camioneta.

La víctima, identificada como José Alberto López, resultó gravemente herida y debió ser hospitalizada de urgencia, allí los médicos no pudieron llevarle a cabo una transfusión de sangre, lo que le provocó la muerte.

El ataque se produjo cuando López fue abordado por los homicidas al llegar a su casa. Los delincuentes querían robarle la camioneta Ford Eco Sport negra en la que se desplazaba y, cuando intentó entregar el vehículo sin resistirse, uno de los delincuentes le disparó.

La Policía, en tanto, intenta averiguar el paradero de los peligrosos criminales, que se presume estarían escondidos en alguna villa de emergencia, ubicada en el noroeste del conurbano provincial.

Compartir