Esta segunda etapa genera conexión con la Ruta 197 y un mejor acceso al Instituto San Nicolás. El jefe comunal aseguró que la comunidad educativa y los vecinos del lugar esperaron 24 años por esta obra, que incluye hidráulica para dar fin con las inundaciones.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle José Verdi en la localidad de Los Polvorines. Esta es la ampliación de la segunda etapa, dos cuadras con acceso a una escuela.
El jefe comunal dijo: «Estamos haciendo una etapa más de lo que va a ser una conexión troncal nueva. Es un pavimento muy importante porque lleva directamente a la Ruta 197. Complementamos con la obra hidráulica correspondiente, fundamental porque se estancaba mucho el agua y cada vez que llueve los vecinos la pasan mal».
El Municipio trabaja específicamente sobre José Verdi, entre avenida Sesquicentenario y Soldado Ex Combatiente de Malvinas. Se estima que la obra quedará terminada dentro de tres meses.
«Acá está el Instituto San Nicolás y es parte del esquema de trabajo generar los accesos a las escuelas, algo que es muy importante pensando en los chicos. Y los docentes y auxiliares, que vienen todos los días a laburar, tendrán una forma adecuada de llegar a destino. Estas obras se han hecho ya en diferentes colegios y para nosotros es algo vital, para una mejor circulación y generar mayor calidad de vida en la comunidad educativa que hacía mucha falta», explicó Nardini. Y agregó: «Hoy Mónica, dueña de la institución, nos mostró el pedido que hicieron en el año 1996. Pasó mucho tiempo, pero se está realizando».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs