Los representantes de San Fernando tuvieron una gran participación en los Juegos Bonaerenses

La delegación sanfernandina fue nuevamente una de las más grandes en las finales provinciales de deporte y cultura que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata, con un total de 19 medallas ganadas, con 6 doradas, 6 plateadas y 7 de bronce. Más de 4500 vecinas y vecinos de San Fernando compitieron en las distintas etapas.

Como muestra de los resultados que se obtienen mediante una sostenida política municipal de apoyo al deporte y la cultura, la delegación de San Fernando que compitió en los Juegos Bonaerenses coronó una destacada actuación, obteniendo en las finales provinciales disputadas en Mar del Plata un total de 19 medallas, 6 doradas, 6 plateadas y 7 de bronce. El certamen es organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los municipios.

Cabe destacar que, con 350 integrantes, la sanfernandina fue una de las delegaciones municipales más numerosas, y que en el distrito participaron de los Juegos Bonaerenses más de 4500 vecinas y vecinos en 115 disciplinas en varias categorías.

El intendente Juan Andreotti los felicitó: “Estamos muy orgullosos de volver a ser una de las delegaciones más grandes, y de los profes que los acompañaron con todo el recorrido que hicieron juntos para llegar a este nivel. Con dedicación, esfuerzo y disciplina en cada etapa de las competencias de deporte y cultura ganaron aprendizaje, nuevas experiencias y la oportunidad de perfeccionarse, hacer amigos y crecer en valores”.

Por su parte, el director general de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, ponderó el trabajo realizado para la obtención de estos resultados: “Estamos muy contentos, después de dos años de semipresencialidad, logramos una representación muy grande. Y más allá de las medallas, quisimos que disfruten estos días y sea una linda experiencia para ellos”.

A su vez, el director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, comentó: “Este año se revolucionó todo, estamos felices de su participación y ganas”. También el director de Polideportivos, Adrián Camiña, celebró la organización: “Fue todo un éxito y el Municipio apoyó desde un primer momento dándoles todo lo mejor en alojamiento y transporte, para que pasen el viaje como lo merecen”.

Compartir