Los vecinos de Morón ya pueden recibir su licencia de conducir en un día

La Dirección de Tránsito y Transporte dispone de una impresora de última generación que acelera los tiempos de entrega. Antes el trámite podía demorar una semana.

Tras superar las pruebas teórico prácticas, los vecinos de Morón ya no van a tener que esperar una semana para obtener su registro. Tampoco, aquellos que requieran renovarlo. Es que, desde el mes pasado, pueden retirar las credenciales en apenas un día. La agilización del trámite es a partir de la optimización del sistema, que ahora incluye una impresora capaz de emitir al instante cada carnet.

El moderno equipo, otorgado al gobierno de Morón por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, reduce radicalmente los tiempos de entrega. Con anterioridad, la obtención de la licencia de conducir en formato plástico demoraba una semana.

Al respecto, la directora de Tránsito y Transporte, Diamela Alvarito, expresó: «La nueva impresora que nos facilitó Provincia complementa el sistema que ya veníamos implementando y les permite a los vecinos tener la credencial de un día para el otro». «Su incorporación va de la mano de la renovación tecnológica que continúa impulsando el intendente Ramiro Tagliaferro en todas las áreas vinculadas con la seguridad vial», remarcó.

Aquellos que requieran obtener o renovar su licencia de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, ubicada en San Martín 967. Para ambos trámites o cualquier otro asociado a este tipo de documento, tendrán que solicitar un turno previo en la página web del Municipio.

Compartir