
Se trata de Flavia Romero, quien fue ultimada a balazos delante de su hija en Billinghurst. Los autores del hecho están enmarcados en una guerra por el control de la venta de drogas.
Ayer por la noche, al menos dos sicarios mataron a balazos a Flavia Romero, viuda de quien fuera la mano derecha de la organización narco construida por Miguel Ángel ‘Mameluco’ Villalba. La mujer tenía 41 años.
Todo ocurrió en las inmediaciones de la denominada Villa 18, cuando Romero y su hija, de 18 años, llegaron a su casa de la calle Suipacha al 5700 a bordo de un Renault Clio.
En ese momento, apareció en escena un auto blanco, del que bajaron al menos dos sujetos, y uno de ellos efectuó cuatro disparos contra la mujer, uno de los cuales impacto en la zona craneal, ocasionándole la muerte casi en el acto.
El hecho está enmarcado en una guerra narco por el control el territorio y las zonas de venta de droga.
El asesinato es investigado por personal de la comisaría quinta, quienes realizan diferentes procedimientos para dar con los autores del hecho.
Interviene en la causa la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional 2 del Departamento Judicial de San Martín.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs