Luego de la ruptura con Descalzo, Sandra Rey reinauguró un local en Ituzaingó

La empresaria y política, referente de los espacios de participación vecinal Ituzaingó Positivo, Sandra Rey dejó en claro que sigue en carrera para competir por la intendencia de Ituzaingó, el fin de semana dejó reinaugurado un espacio de capacitación y sigue recorriendo los barrios.

“Sigo trabajando”, reafirmó Rey, que continúa visitando a vecinos y vecinas de Ituzaingó, para interiorizarse en las problemáticas y poder aportar soluciones, desde su banca como concejal.

Hace una semana que dejó la cartera de Producción por diferencias con el intendente Alberto Descalzo, quién “no ve con buenos ojos el crecimiento que marcan algunas encuestas”, a favor de Rey.

“Estoy muy tranquila, sigo con la propuesta de ‘Ituzaingó tiene futuro’, y no es de ahora si no que es un trabajo de larga data, mi idea era posicionarme y mostrarme con acciones y así pedir internas”, y analizó: “Es claro que esto molestó, estoy midiendo, tengo encuestas y la gente me apoya, y obviamente todo eso molesta y la ruptura vino por ahí”.

De campaña

“Sigo presentándome ante los vecinos, conociendo las necesidades de cada barrio, sigo trabajando como siempre, vamos para adelante con el grupo que conduzco, y seguimos haciendo acciones para la comunidad”, confirmó.

En este contexto, detalló que el último fin de semana reinauguró el espacio de participación vecinal, 12 de Octubre de Ituzaingó Positivo, ubicado en avenida Ratti al 2700.

“Es un espacio abierto a la comunidad, pensado no solo para contener y acompañar a las familias, si no para que sea un punto de encuentro, debate, propuestas donde pensemos cómo mejorar nuestro lugar por medio de la solidaridad, desarrollo y participación de todos”, comentó.

Por lo que marcó que se hicieron “modificaciones edilicias para tener más lugar para la gente, con una huerta comunitaria, ayuda escolar, cursos, espectáculos y formación ciudadana, hay mucha gente que se acerca”

Con respecto a su trabajo social y político, insistió que seguirá “con el trabajo que tenía previsto con más fuerza que nunca”.

Y detalló: “Caminar la calle y seguir con los locales como estoy ahora, y atender las actividades que permanentemente surgen. También trabajo mucho a nivel nacional así que todo va a seguir igual”.

Finalizó al aclarar: “Yo hice mucho por Ituzaingó antes de entrar en política, tenía siempre mi agenda llena y en ese sentido voy a seguir igual y obviamente caminando más que nunca”.

Compartir