Macri, Burzaco y López Medrano recorrieron operativos de seguridad en la zona limítrofe entre Vicente López y San Martín

El candidato a intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano, recibió hoy el respaldo del intendente de Vicente López, Jorge Macri, y del secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, frente a las elecciones primarias del próximo domingo.

Macri y Burzaco acompañaron a López Medrano durante una recorrida por el operativo de saturación desplegado por Gendarmería Nacional y Prefectura Naval a lo largo de toda la avenida Constituyentes -que divide San Martín y Vicente López- y apoyaron su candidatura a la intendencia del distrito.

«Creo que Santiago es la mejor opción para San Martín. Sabe muy bien cómo mejorar un municipio que está relegado desde hace muchos años y donde los vecinos merecen estar mejor. Confío en que recibirá el apoyo de los vecinos», subrayó el jefe comunal de Vicente López.

Además, destacó la implementación de un «cordón digital de 17 puntos de control con cámaras, 7 lectores de patentes, nuevas luminarias y tachas reductoras» en la zona de Primera Junta, en el partido de Vicente López.

El candidato a intendente, por su parte, agradeció el respaldo del jefe comunal y enfatizó: «Es importante recibir el apoyo de intendentes vecinos con tanta experiencia, como Jorge». Además, remarcó que «su modelo de seguridad es un modelo a imitar en San Martín».

También puso de relieve su «compromiso con la gestión en todo lo que respecta a la seguridad» y, en este sentido, señaló la importancia del «trabajo conjunto con el equipo del gobierno nacional».

En tanto, Burzaco explicó que «estos operativos en los que participan Gendarmería y Prefectura sirven para poder detectar focos de crimen organizado» y remarcó que «con una mayor presencia policial en el conurbano va a tender a bajar el delito».

«Tenemos detenciones casi a diario y queremos proteger a la población de todos los barrios, ya que la mayoría es gente trabajadora y, por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto con la Provincia, para estar presentes en más lugares», agregó.

Los puntos de control del nuevo operativo de saturación se instalaron en ambos lados de la avenida Constituyentes y con presencia alternada de ambas fuerzas federales. Así, los controles se instalaron en los cruces de Constituyentes con la avenida General Paz; Zufriategui, en el lado de Vicente López; Julio A. Roca, en ambos lados; Mendoza, en el lado de San Martín; y presidente Arturo Illia, en el lado de San Martín, entre otros sectores.

Compartir