Esta política, que impulsó Jorge Ferraresi, tiene como objetivo la descentralización de la oferta de talleres culturales del Municipio.
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó el acto de presentación de una nueva edición de «Puntos Culturales», el programa cultural que funciona desde el 2012.
En esta oportunidad, se trata de 15 sedes distribuidas por los barrios de la ciudad donde los vecinos de Avellaneda pueden acceder a 200 talleres artísticos y de formación profesional totalmente gratuitos.
Durante el acto de lanzamiento, Sierra expresó: «Esto que hacemos, sería imposible hacerlo en soledad. Este trabajo es gracias a una comunidad organizada. Los puntos culturales garantizan y democratizan el acceso a la cultura».
«Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, ése que nos impulsa a seguir trabajando, la felicidad de nuestro pueblo», sentenció la jefa de Gabinete, que estuvo acompañada por el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs