Malvinas Argentinas continúa intensificando controles contra el coronavirus

Ya hay personas a disposición de la Justicia, cierre de calles y se establecieron 12 puntos de acceso al distrito. En la página web del Municipio se pueden tramitar declaraciones juradas para quienes necesiten salir de sus hogares. Mientras tanto se sigue haciendo hincapié en que todos permanezcan en sus casas.

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa redoblando esfuerzos ante la emergencia sanitaria declarada por el avance del coronavirus en todo el país, y en estos 6 días de aislamiento preventivo obligatorio ya se tomaron varias medidas que incentivan a que las familias se queden en sus casas.

En total, 102 personas ya fueron puestas a disposición de la Justicia desde que comenzó la cuarentena hasta ahora. Además se cerraron 216 esquinas limítrofes y sólo hay 12 puntos de acceso al distrito.

Los mismos son General Pico y avenida Juan Gregorio Lemos; Sucre y avenida Juan Gregorio Lemos; avenida Presidente Juan D. Perón y avenida Juan Gregorio Lemos; José León Suárez y avenida Juan Gregorio Lemos; Gutiérrez y avenida Presidente Illia; Darragueira y avenida Presidente Illia; avenida Del Sesquicentenario y avenida Presidente Illia; y José Hernández y avenida Presidente Illia.

Además, se establecieron cierres de accesos a la autopista Panamericana. Hay puntos de ingreso cerrados al tránsito, pero con paso habilitado para vehículos autorizados en autopista Panamericana ramal Pilar y avenida Olivos, y autopista Panamericana ramal Campana y Otto Krause. Mientras que los puntos de ingreso cerrados al tránsito de forma permanente son autopista Panamericana ramal Pilar y avenida Constituyentes, y autopista Panamericana ramal Campana, altura calle Costa Rica.

Para evitar inconvenientes se puede tramitar la declaración jurada en la página web del Municipio, para casos que necesiten ser atendidos con suma urgencia, como la asistencia de algún adulto mayor, niño o adolescente, o para aquellas actividades relacionadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca; y reparto a domicilio de alimentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad. Esto habilita el permiso de circulación.

Compartir