
Lejos quedó la época en que Malvinas Argentinas era la capital nacional de la salud. Hoy, una vecina intenta llegar a una abultada cifra para cubrir lo necesario para una cirugía de estómago. Cansada de solicitar ayuda en el Hospital de Trauma y en la Municipalidad, busca ayuda por su parte, pero va contrarreloj.
La cirugía que Victoria, una vecina de Grand Bourg, tiene programada para el 19 de abril corre riesgo ya que requiere de una malla visceral que cuesta cerca de 1500 dólares. Para esto, está realizando todo tipo de rifas y ventas con la esperanza de llegar al objetivo.
Todo este proceso que debe atravesar es debido a que ella realizó los pedidos correspondientes en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, y desde allí debían extender la solicitud al Municipio para que desde allí se lleven a cabo los trámites correspondientes.
Al dirigirse al Palacio Municipal, Victoria se encontró con que no había ningún pedido hecho. Por eso ahora, con desesperación, se encuentra vendiendo todo lo que puede y haciendo rifas.
Para colaborar, ante la falta de ayuda municipal, se puede ingresar a sus redes sociales y formar parte de todos sus proyectos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs