Manada de motochorros baleó a un policía en un intento de robo en Morón

Atacan en grupo, como lo harían seres del reino animal. La víctima intentó resistir al robo, y terminó herida de un disparo en el estomago. Los rastreros escaparon y luego asaltaron a otro vecino de la zona.

El hecho tuvo lugar a las 6:12 de la mañana de este jueves en el cruce de Buenos Aires y Estanislao Zeballos, en Castelar, partido de Morón, cuando Marcos Exequiel Gallo, de 38 años, personal de la Policía Federal, fue abordado por 7 miserables en 4 motos con fines de robo.

El policía, que estaba de civil y a bordo de su moto, se percató del intento de robo, y al dar la vos de alto y hacer el ademan para extraer de su cintura su arma reglamentaria, las lacras le dispararon. El uniformado recibió un impacto de bala en el estomago, por lo que cayó mal herido al suelo.

El efectivo de la Policía Federal presta servicio en la ex AFIP, frente a la Casa Rosada, y es vecino de la zona oeste. Fue trasladado al Hospital Güemes, donde permanecía internado en estado reservado.

Trascendió que los mismos motochorros, luego de este hecho, abordaron a otro vecino de la zona de Castelar y le dispararon en el pie para robarle la moto.

Compartir