Manejaba temerariamente y fue detenido por la Policía Municipal de San Miguel: Tenía 300 gramos de cocaína encima

Tras un mensaje preventivo de un vecino a “Ojos en alerta”, la Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre que realizaba maniobras temerarias en un Toyota Etios y, al ser requisado, se le encontraron 300 gramos de cocaína.

El auto circulaba con tres pasajeros, dos adultos y una menor, por Ruta 8 en dirección al partido de José C. Paz. En las imágenes de las cámaras de seguridad puede verse cómo el conductor manejaba en un estado de gran excitación.

Rápidamente, el personal de la Policía Municipal interceptó el vehículo y procedió a identificar a los sospechosos. Al ser requisados, se les encontraron 4 bolsas con cocaína, con un peso de 300 gramos, por lo que fueron trasladados a la comisaría primera y quedaron a disposición de la Justicia.

Surgido en San Miguel en 2016, “Ojos en alerta” conecta a los vecinos con el centro de monitoreo a través de WhatsApp para alertar hechos sospechosos, delictivos o emergencias. Ya son 95 ciudades del país adheridas a este sistema de prevención y participación ciudadana.

Compartir