En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense que tiene como objetivo reducir la brecha digital.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entregó 1296 netbooks a estudiantes de 28 escuelas secundarias públicas del municipio.
Durante esta nueva jornada, las y los beneficiarios fueron estudiantes de las escuelas de secundarias 3, 12, 13, 22, 25, 28, 32, 33, 34, 47, 48, 51, 52, 55, 58, 59, 60, 61, 65, 66, 68, 70, 71, 76, 81; y las escuelas técnicas 1 y 3. De este modo, se completa un total de 5332 netbooks entregadas a estudiantes morenenses.
«Esta entrega de netbooks es una decisión política de nuestro gobernado Axel Kicillof, para que todos y todas tengan la oportunidad de tener esta herramienta tan fundamental no solo para que puedan continuar estudiando, sino también para que se desarrollen en todo aquello que les interesa, que puedan disfrutar porque ese también es su derecho. Un derecho que debemos defender entre todos y todas», expresó Mariel Fernández.
Esta iniciativa se realiza en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, un trabajo conjunto entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación, que tiene como objetivo reducir la brecha digital a partir de la entrega de netbooks a las y los estudiantes de la provincia de Buenos Aires, comenzando por aquellos que cursan el último año de la escuela secundaria.
El acto se realizó en el Instituto Seminario Franciscano, donde las y los estudiantes también disfrutaron de actividades recreativas y se ofrecieron servicios municipales.
Durante el acto estuvieron presentes también, el jefe de Gabinete de la dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Urquiza; la inspectora distrital, Karina Ramírez; la coordinadora regional de Tecnología, Laura Picallo; y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Cynthia Muñoz.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs