El intendente Damián Selci estuvo en el cierre y agradeció a los escritores, artistas, vecinos y estudiantes que se acercaron a este evento. Alejandro Dolina, con su programa «La venganza será terrible», y el músico Peteco Carabajal convocaron a una multitud en el último día.
Más de 10 mil vecinos, vecinas y estudiantes de todos los niveles educativos participaron este fin de semana de la exitosa 12º edición de la Feria del Libro de Hurlingham, que se llevó adelante en la Universidad Nacional de Hurlingham y que tuvo como cierre la participación del intendente Damián Selci; la presentación de Alejandro Dolina, con su programa «La venganza será terrible»; y el recital en vivo del músico Peteco Carabajal.
«En esta primavera, Hurlingham florece. Florece con cada uno de nosotros empezando a salir y reencontrándonos después de mucho, mucho tiempo, con familia y amigos en esta maravillosa Feria del Libro. Gracias a cada uno de ustedes por venir», destacó Selci en la jornada de cierre. Además, agradeció a los artistas, escritores locales, estudiantes, a la UNAHUR y al Ministerio de Cultura de Nación, por la colaboración en el evento.
Durante las distintas jornadas, que comenzaron el viernes por la mañana y concluyeron la noche del domingo, las familias y los estudiantes se acercaron a recorrer los más de 60 stands de editoriales, librerías, bibliotecas e instituciones que formaron parte de la muestra y a participar de las más de 100 actividades culturales y espectáculos programados para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.
Entre las propuestas, se destacaron charlas de escritores y referentes de la cultura como Pedro Saborido, Miguel Rep, César González, Marco Teruggi, Gabriela Borrelli y Nicolás Vilela. También, hubo talleres, lecturas de poesías, teatro, música en vivo y espectáculos infantiles.
La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura municipal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs