Más de veinte personas resultaron detenidas durante un megaoperativo de saturación policial que se realizó en Hurlingham, coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Esta acción desalienta el delito en el distrito y brinda mayor seguridad a los vecinos.
Entre los individuos aprehendidos, cinco figuraban con pedidos de captura por robo, mientras que el resto fueron detenidos por circular con vehículos robados y por portación de drogas.
El megaoperativo contó con puntos de control fijos que se instalaron en los principales corredores y accesos de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris y, en simultaneo, un despliegue de fuerzas policiales en arterias estratégicas de distintos barrios.
Este tipo acción intensiva tiene como objetivos prevenir y desalentar el delito a partir de un trabajo de inteligencia que analiza previamente su comportamiento en el distrito, a la vez que sirve para evitar accidentes de tránsito. Cuenta con apoyo de móviles, tecnología y personal de distintas divisiones de las fuerzas de seguridad.
A partir de este trabajo se logra identificar y aprehender a sujetos vinculados a hechos delictivos denunciados y secuestrar bienes robados y estupefacientes.
En el operativo participaron personal de las divisiones de Caballería, Infantería, Vial, Investigaciones y Narcotráfico de la policía provincial; la Policía Local; el Comando de Patrullas y la Jefatura Distrital de Hurlingham; junto a las áreas de Seguridad y de Tránsito municipales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs