Más familias lanusenses iniciaron trámites de regularización dominial

Mediante un acto encabezado por el intendente Néstor Grindetti, el Municipio de Lanús, a través de su Unidad de Gestión para la Regularización Dominial, los vecinos entregaron la documentación necesaria para avanzar en el trámite que finalizará con la escritura de hogares en manos de sus dueños. La jornada se realizó en un centro de jubilados de Lanús Este.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dialogó con vecinos que se acercaron al centro de jubilados para entregar la documentación necesaria para avanzar en el trámite de regularización dominial, proceso que se inicia con el asesoramiento gratuito de abogados del Municipio.

El proceso, que se efectúa en el marco de las normas provinciales y en forma conjunta con la Subsecretaría de Tierras de la Provincia, apunta a que todos los vecinos del distrito puedan obtener su título de propiedad definitivo de manera gratuita.

En el caso de estas familias que hoy inician trámites, algunas de ellas llevan más de veinte años esperando para poder avanzar hacia el sueño de la «casa propia», que hoy está más cerca de concretarse.

Compartir