El gobierno de Morón intensifica el plan de obras en todo el distrito que incluye repavimentación, bacheo, recambio de luminarias y renovación de refugios de paradas de colectivos.
El Municipio avanza con el Plan Integral de Obras para recuperar el parque vial y las intervenciones en espacios públicos. Entre ellas se destacan la repavimentación y bacheo de calles y avenidas, junto a la mejora de todos los espacios públicos del distrito. En los últimos días, tras la remodelación de la avenida Rivadavia y su continuación por avenida Estanislao Zeballos y avenida Hipólito Yrigoyen, entre avenida Eva Perón y Blas Parera, se comenzó con la renovación de los refugios de paradas de colectivos a la altura del Cementerio Municipal.
La intervención, permite mejorar la conectividad vial y brinda más comodidad para las y los pasajeros de transporte público. Se trata de tres importantes avenidas del distrito por las que transitan diversas líneas de colectivos. Las obras benefician aproximadamente a 300 mil personas que circulan por la zona.
El plan, que contempla el arreglo y renovación de asfaltos, también se replica en zonas de Haedo, Castelar, El Palomar y Morón Sur, con el fin de contribuir al tránsito vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Las tareas, también incluyen la marcación de sendas peatonales, cordones y otras señalizaciones viales.
Por otra parte, se lleva adelante en distintos puntos del partido la renovación del alumbrado público y la puesta en valor en plazas. Ya se realizó la reconversión lumínica completa en la Plaza Hipólito Yrigoyen y la Plaza José Ignacio Rucci de Morón; la Plaza de los Españoles y el corredor Santa María de Oro de Castelar; el corredor Ferré de Castelar Sur; el corredor gastronómico de Castelar Norte; la Plaza Seca Martín Irigoyen en el centro de Castelar; el corredor Stevenson en Castelar Sur; y la avenida Juan Manuel de Rosas, entre otras zonas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs