Con el fin de prevenir accidentes, los vecinos cuentan con el acompañamiento del personal municipal durante los principales horarios de entrada y salida escolar. Los agentes se sitúan en los establecimientos y en las esquinas de mayor concentración de cinco localidades.
El Municipio de Tigre mejora la seguridad vial con la incorporación de agentes en las escuelas en horarios de ingreso y egreso de alumnos, en cinco localidades.
Con el fin de mejorar la convivencia entre peatones y automovilistas el personal municipal se localiza en las entradas de las instituciones y en los cruces de mayor concentración, a la mañana y tarde en los principales horarios.
Los agentes se sitúan en Tigre Centro en las escuelas 2, 3, 6, 21, 25, Reconquista, San José, Don Orione, Santa Teresa y Puente Sacriste; en la localidad de Benavidez, en los establecimientos Patronato de la Infancia, Ezequiel Martínez Estrada y Saint Francis; en General Pacheco, en el Instituto Guadalupe, Ruta 197, esquinas de las calles Paso y Jujuy; en Talar, en Ruta 197, esquinas de las calles Lavalle y Perú; y en Don Torcuato, en el Instituto San Martín y en Ruta 202 y la avenida del Golf.
Además de resguardar su seguridad, los agentes enseñan de manera práctica a grandes y chicos sobre las normas viales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs