Más vecinos de Malvinas Argentinas serán beneficiados con agua potable

Es gracias a la Red Primaria Impulsión Grand Bourg. Avanza en el barrio Quesada Pacheco de Pablo Nogués. La obra se encuentra a cargo de AySA.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de red primaria de agua Impulsión Grand Bourg, que se construye en el barrio Quesada Pacheco de la ciudad de Pablo Nogués, gracias al trabajo articulado con AySA.

El jefe comunal dijo: «Estamos trabajando en conjunto con Malena Galmarini desde AySA. En Malvinas contábamos con pocos servicios básicos. Esta etapa de la obra va a favorecer a 41 mil vecinos que van a tener acceso al agua corriente. Y va a permitir en un futuro poder expandir las redes y llegar con agua potable a muchas más familias».

La obra comenzó el año pasado y, a pesar de la pandemia, nunca se detuvo. La longitud de la misma es de 6 mil metros aproximadamente. En la actualidad, se encuentra ejecutada en un 75% de su totalidad.

«Es histórico porque era muy poco el porcentaje de cloacas y agua corriente que había en Malvinas. Este avance significa más salud y calidad de vida para nuestros vecinos», finalizó Leo Nardini.

Compartir