El crimen sucedió ayer en Lavalle y Ambrosoni. La víctima, Braian Fillip, de 28 años, se bajó de su auto y sin mediar palabra lo balearon. Hay un sospechoso y es extranjero. Le allanaron la casa e incautaron un revólver calibre 38 y un Fiat 147 de color negro.
Un visitador médico de 28 años fue asesinado de dos disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando se bajó de su auto en San Fernando y por el crimen la Policía busca a un ciudadano venezolano, quien junto al suegro de la víctima, habrían planificado el homicidio por una venganza, informaron desde la fuerza policial.
La víctima fue identificada como Braian Fillip y el hecho se registró este jueves cerca de las 8 de la mañana en Lavalle y Ambrosoni, cuando el joven descendió de su Volkswagen Gol Trend rojo.
De acuerdo a la versión oficial, desde un Fiat 147 de color negro, que lo venía siguiendo, se bajó un ciudadano venezolano encapuchado y atacó a tiros a Fillip, quien falleció en el acto.
Las cámaras de seguridad del Municpio de San Fernando registraron los movimientos previos y posteriores del presunto homicida.
Las filmaciones revelaron que el asesino se acercó con horas de anticipación y a bordo del auto mencionado con patente de otro vehículo a la casa de la novia de la Fillip, donde la víctima se encontraba una hora antes del homicidio. Cuando la pareja partió hacia la estación de tren de Victoria -donde el fallecido dejó a la chica para que vaya a su trabajo- el homicida los siguió por la calle 3 de Febrero.
Tras el crimen, las cámaras de seguridad de San Fernando registraron la huida del agresor, que en conjunto con la investigación policial, permitió determinar la identidad del presunto homicida, actualmente prófugo e intensamente buscado.
Investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada en San Fernando, del Departamento Judicial San Isidro, descartaron que se haya tratado de un intento de robo y analizan la posible participación del suegro de Braian Fillip, ya que el Fiat 147 de color negro fue hallado en su taller -ubicado en Quintana 1700- pintado de color gris. La cámara de seguridad siguió móvil hasta dos cuadras antes. La hipótesis principal apunta a conflicto familiar.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs