Mataron a un carpintero en un intento de robo en Caseros

Todo comenzó ayer, cerca de las 21 horas, cuando la víctima fatal, identificada como Roberto Salvador Floresta, un carpintero de 51 años de edad, regresaba junto a su esposa en su camioneta a su domicilio particular, ubicado en el cruce de las calles F. Cocchiararo y Martín de Álzaga.

Según trasciende, el hombre se habría resistido a un robo por parte de cuatro motochorros armados que se movilizaban en dos motocicletas y, aparentemente, le exigieron la entrega del rodado y sus pertenencias. Otras versiones hablan de que el carpintero intentó interceder en otro robo, y resultó baleado.

Los malvivientes lograron escapar. El carpintero fue trasladado de urgencia por un vecino al Hospital Carrillo, en Ciudadela, pero falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Una joven que estaba en la parada del colectivo 181 -que está en esa esquina- en el momento del ataque, fue alcanzada por una bala en uno de sus brazos, y por sus propios medios, junto a un familiar, se dirigió en un remís al Hospital Posadas. Estaría fuera de peligro.

Al llegar la Policía Científica, en otras actividades que realizó, secuestró al menos cinco vainas servidas pertenecientes a una pistola calibre 40, que quedaron sobre el pavimento.

Intervienen la Comisaría Tres de Febrero 1ª -Caseros-, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de San Martín.

Compartir