Mientras trabajaba como Uber, un policía porteño mató a un ladrón que intentó asaltarlo en Villa Martelli

Un efectivo de la Policía de la Ciudad, que trabajaba como chofer de la aplicación Uber, abatió a un delincuente que, junto con una cómplice, intentó robarle en la zona límite entre los partidos de San Martín y Vicente López.

Todo ocurrió esta madrugada, cuando, a través de la mencionada aplicación, el uniformado acudió a realizar un viaje que tenía como origen la zona de villa Urquiza y destino la zona norte del conurbano.

Minutos después, al llegar a las calles Melo y Constituyentes, en la localidad vicentelopense de Villa Martelli, lindante con el partido de San Martín, las dos personas pasajeras, una femenina y un masculino, intentaron asaltarlo.

El lugar donde sucedieron los hechos, zona límite entre San Martín y Vicente López

Según el testimonio del policía porteño, identificado como Facundo Oviedo, el sujeto lo tomó del cuello y lo amenazó con un arma blanca, y la mujer exhibió un arma de fuego. No obstante, la víctima logró zafarse y disparó al menos 4 veces con su pistola reglamentaria Pietro Beretta de calibre 9 milímetros.

A consecuencia de los disparos, falleció en el lugar el delincuente, identificado como Gustavo Osvaldo Becker, que tenía pedido de captura en un expediente por “Robo calificado con arma de fuego”. La femenina, en tanto, se dio a la fuga y es buscada por los efectivos policiales.

Trabajaron en el lugar servidores públicos de la comisaría de Villa Martelli. En tanto, intervino en la causa penal, caratulada como “Tentativa de robo y homicidio”, el fiscal Alejandro Musso, quien resolvió no apresar al efectivo policial, ya que consideró que había obrado en legítima defensa.

Compartir