Millonario gasto de la Provincia en un espectáculo de escasa concurrencia en Tigre

Se trata de la actividad AcerCarte, que en el distrito convocó a no más de 500 personas. Se calcula que el gobierno bonaerense gastó un promedio de 10 mil pesos por asistente.

Tras una inversión de más de 5 millones de pesos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal en el mega evento AcercArte, que contó con la participación de Patricia Sosa y Los Nocheros, apenas 500 personas disfrutaron de los show musicales y las actividades que ofrecía la Provincia el fin de semana en el partido de Tigre.

El evento había sido promocionado por el actor y concejal Segundo Cernadas. La militancia de Cambiemos en el distrito repartió un folleto invitando al evento por todo el distrito. Además, hubo una importante difusión en vía pública, medios y redes sociales.

El millonario gasto generado por el caché de los artistas y el montaje de la infraestructura fue de un estimado de 10 mil pesos por persona durante. Y ante ese escenario, las críticas hacia el gobierno provincial y los representantes del oficialismo bonaerense en Tigre no se hicieron esperar en las redes sociales, donde se compartieron decenas de imágenes de la escasa concurrencia del público a las actividades y espectáculos.

Además, otros vecinos exigieron que la Provincia use los millonarios recursos destinados al AcerArte en mejorar el hospital de la localidad de Pacheco, cuya área de Neonatología cerró hace días por falta de recursos.

Compartir