Misteriosa muerte de una policía en Garín: Discutió con su novio y la encontraron sin vida y con un tiro en el pecho

Una agente de la Policía de la Ciudad de 23 años fue hallada muerta con un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Garín, tras una discusión con su novio, miembro de la misma fuerza y se investigan las circunstancias del hecho.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió el martes en una vivienda ubicada en la esquina de Olivera César y Chile, en dicha localidad del partido de Escobar, en donde residía la víctima, a la que identificaron como Nicole Okonski.

Agentes del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron al lugar tras un llamado al 911 y hallaron a Okonski con una herida de arma de fuego en el esternón y sin signos vitales, por lo que convocaron una ambulancia, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que prestaba servicio en la Comisaría 12 de la Policía de la Ciudad.

En el lugar se encontraba el novio de la víctima, también efectivo de la Policía de la Ciudad y de la misma seccional de la joven fallecida, quien les refirió haber mantenido una discusión y que posteriormente la agente tomó su arma reglamentaria y se efectuó un disparo en el pecho.

En la propiedad se hicieron presentes la Policía Científica, una médica forense policial y la fiscal Mable Amoretti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Escobar, quien supervisó las tareas de los peritos.

En ese marco, se observó en el cuerpo de la víctima un orificio de salida en el arco costal posterior y se secuestró un proyectil, aparentemente de calibre 9 milímetros, informaron fuentes policiales.

A su vez, se realizó la prueba de barrido electrónico sobre las manos de la víctima y de su novio y se incautaron ambas armas reglamentarias, para mediante peritajes determinar quien efectuó el disparo mortal.

Al momento, la causa fue calificada legalmente como “averiguación causales de muerte” y la fiscal interviniente no adoptó ningún temperamento legal en cuanto a la pareja de la víctima.

Compartir