Graciela, vecina de Villa Sarmiento, vive aterrorizada por su ex pareja que, días atrás, luego de varias amenazas, ingresó por la fuerza a su domicilio rompiendo una medida perimetral y provocó destrozos. Las autoridades de Morón, ausentes.
Sergio Ramón Ferreyra, ex marido y padre de sus hijos, cumplió una de sus amenazas hacia Graciela, la de ingresar al domicilio que alquila, provocar destrozos y robar pertenencias de la mujer.
Ocurrió hace 3 noches, y ante la situación, la cual había anticipado, la victima de violencia de género pudo ponerse al resguardo minutos antes, dejando el domicilio. No obstante en el lugar estaba su hijo, quien fue violentado por su propio padre.
No hubo medida judicial efectiva por parte del Juzgado de Familia 7 de Morón, ya que el potencial femicida estuvo a minutos de encontrarse con su víctima.
La periodista Carolina Bisgarra conversó con Graciela, quien le manifestó que durante las últimas horas recorrió innumerables oficinas públicas buscando protección, sin que el resultado haya sido positivo.
Ante la desprotección que siente por parte del Estado, realizó una rudimentaria conexión para electrificar la puerta de ingreso a su domicilio y así evitar ser víctima de femicidio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs