Será a partir de mañana para determinadas actividades que se podrán desarrollar de lunes a viernes, en espacios abiertos, y respetando sus respectivos protocolos.
El intendente Lucas Ghi firmó el decreto reglamentario que exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a la práctica de deportes individuales y la asistencia a clubes e instituciones públicas y privadas, y polideportivos donde se realicen estas actividades.
De esta manera, el Municipio de Morón dispuso la apertura a partir del 24 de agosto de la práctica de las actividades deportivas que se detallan a continuación de acuerdo a lo establecido por las autoridades nacionales y provinciales. Cada una de ellas se podrá desarrollar de lunes a viernes, en espacios abiertos, en el marco de sus respectivos protocolos de cuidado y distanciamiento preventivo para evitar el contagio del coronavirus.
Las personas alcanzadas por las autorizaciones deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Coronavirus, establecido por la decisión administrativa 1518/2020 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada.
Las prácticas deportivas habilitadas a partir de mañana lunes son atletismo en todas sus modalidades, siempre de forma individual; tenis y paddle, en formato single; golf; skateboarding, en club o polideportivo, siempre con turno; preparación física individual con entrenador personal, en clubes o polideportivos; y entrenamiento de deportes ecuestres.
También se permitirá el ciclismo con circuito determinado, en velódromo y con turno; escuelas de patín carrera y patín artístico, en espacios abiertos; tiro deportivo individual, en espacios abiertos; y bádminton y tenis de mesa en formato single, en espacios abiertos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs