Funciona en el centro de atención primaria del Barrio Carlos Gardel, en El Palomar. El nuevo consultorio de Diversidad Sexual es un espacio destinado a la atención integral de la salud para personas de la comunidad LGBTIQ.
El Municipio, en coordinación con la Dirección de Atención Primaria de la Salud, dependiente de Secretaría de Salud, y a través del Programa de Salud Sexual y Diversidad inauguró un consultorio de Diversidad Sexual en Namuncurá y Marconi, El Palomar.
Este espacio, que funciona en el centro de atención primaria del Barrio Carlos Gardel los días miércoles de 13 a 17 horas, es el primero que se inaugura en un espacio sanitario municipal. Está pensado para brindar atención integral a la comunidad LGBTIQ del distrito, ofreciendo servicios de hormonización saludable, consejería y testeo de VIH y atención psicológica y psicosocial.
La creación de este consultorio de Diversidad Sexual busca facilitar el acceso a la salud, generar un espacio amigable de consulta y abordar demandas específicas en relación a los procesos de modificación corporal.
A su vez, el equipo de médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeros brinda asesoramiento tanto en temas relacionados con el cuidado de la salud como en problemáticas ligadas al campo laboral, educativo y habitacional a la comunidad LGBTIQ del partido de Morón.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs