Morón realizó reparaciones en jardines y escuelas

El gobierno de Morón, a través del Consejo Escolar, realizó diversas tareas de mantenimiento en jardines y escuelas del distrito. Estas reparaciones se llevaron a cabo para lograr el correcto funcionamiento de los establecimientos y para que los chicos aprendan cómodos y en las mejores condiciones.

En El Palomar, se llevaron a cabo trabajos de reparación de caños rotos en la Escuela 29; se cambiaron cañerías en la cocina para el suministro de agua potable y se limpiaron los tanques en la Escuela 5; se arregló la bomba de agua en el Jardín de Infantes 910; mientras que en el Jardín de Infantes 919 se solucionó la falta de luz en un sector; y en la Secundaria 36 se resolvieron también inconvenientes con la luz eléctrica.

Por otro lado, en las escuelas 105 y 35 de la localidad de Castelar, se arreglaron los baños de los alumnos, y en la 35 también se solucionaron inconvenientes con las estufas. Además, se aseguró el buen funcionamiento de la cisterna, se cambiaron caños viejos y se limpiaron los tanques en la Escuela 8. También se renovaron las cerraduras del Jardín de Infantes 921, en Haedo.

En Morón, se repararon tanques y bombas de agua en la Secundaria 22 y el Jardín de Infantes 907, sumado a los trabajos de cerrajería en la Secundaria 32. Mientras que en la Secundaria 45 de la localidad de Villa Sarmiento se solucionó el inconveniente eléctrico de la institución.

Compartir