Con una delegación de más de 300 representantes, el Municipio de Morón volvió a ser protagonista de las finales de los Juegos Bonaerenses que se realizaron en Mar del Plata. En total, el distrito obtuvo 20 medallas.
Durante los 5 días de desarrollo de las competencias, las y los representantes de Morón compartieron espacio con las delegaciones de los otros 133 municipios participantes. La llegada a Mar del Plata fue el resultado de las políticas de fomento al deporte, la cultura, la inclusión y la participación de toda la comunidad que promueve la gestión que encabeza Lucas Ghi.
La competencia se dividió en 4 categorías generales, “Juveniles”, hasta 18 años; “Universitarios”; “Personas mayores”, a partir de 60 años; y “Personas con discapacidad”. Morón contó con representantes en cada una de ellas.
De las 20 medallas que obtuvo la delegación de Morón, 5 fueron de oro, 9 de plata y 6 de bronce.
El medallero de la competencia ubicó a Morón en la posición 42, lo que a nivel regional representa la sexta ubicación detrás de La Matanza, en el puesto 5 del medallero; Moreno, en el 6; Merlo, en el 12; Tres de Febrero, en el 17; y Hurlingham, en el 35.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs