Morón seleccionará nuevos integrantes para la Agrupación Sinfónica Municipal

El Municipio de Morón convoca a postulantes para cubrir cargos en la Agrupación Sinfónica Municipal, para comenzar a trabajar el 1º de julio de 2016. Los cargos de instrumentista son flauta con obligación de flautín, trombón tenor-bajo y fliscorno. Además, se busca un asistente de Archivo/Copista y un asistente de Dirección/Arreglador.

Los interesados en la convocatoria, que se realiza a través de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio, deberán enviar Currículum Vitae, detallando nombre y apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfonos, estudios y antecedentes laborales al mail asm@linuxmail.org, hasta el 16 de Junio del 2016 inclusive. Es importante que en el asunto diga «Selección para la ASM, cargo por el que se concursa, CV de (apellido y nombres)».

Los inscriptos para cargos de instrumentista participarán de una audición en la que deberán presentar una obra o fragmento a elección, interpretar una obra impuesta y realizar una lectura a primera vista. Las obras impuestas y el día, lugar y horario se les informará vía correo electrónico.

Por otro lado, los postulantes para el cargo de asistente de Archivo/Copista deberán responder un cuestionario relativo al puesto, identificar partes instrumentales, transcribir y dar formato a dos partes con software musical (Finale o Sibelius), para lo que deben concurrir con su propia computadora notebook.

Finalmente, la selección para el cargo de asistente de Dirección/Arreglador tendrá dos instancias, donde el inscripto deberá responder un cuestionario relativo al cargo, realizar un arreglo y una reorquestación de dos fragmentos musicales que se le proporcionarán y, en la segunda etapa, tendrá que dirigir a la Agrupación en obras que se le proporcionaran un día antes y en el momento.

Es importante aclarar que, quienes queden preseleccionados, deberán asistir a una entrevista de evaluación personal y que no pueden inscribirse quienes tengan un cargo estable estatal ni las personas mayores de 55 años.

Compartir