Ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada. El joven volvía de la facultad y fue abordado por dos motochorros. Se resistió al robo y lo balearon.
Un joven de 23 años murió al recibir un disparo en la cabeza el viernes cerca de las 11 de la noche, cuando caminaba de regreso de la facultad hacia su casa, en Lanús, y fue abordado por dos motochorros que intentaron asaltarlo.
Luego de bajar de un colectivo, el joven identificado como Nicolás Gamboni llegaba al cruce de las calles Esquiú y 29 de Septiembre, en la localidad de Remedios de Escalada, y dos hombres en una moto intentaron sacarle el celular y otras cosas que llevaba. Según informó la agencia Télam, iba escuchando música con auriculares. Según la versión policial, se negó a entregar sus cosas y habría forcejeado con los ladrones, que le dispararon en la cabeza y huyeron.
Tras el ataque, Nicolás quedó gravemente herido, tirado en la vereda, muy cerca de los viejos talleres ferroviarios de Remedios de Escalada. Lo llevaron al hospital vecinal de Lanús, pero llegó ya sin vida.
«Caminó casi 70 metros y le apareció una moto con dos delincuentes que le pidieron las cosas y el celular. El se defendió y le dieron un tiro en la cabeza», contó a Crónica un vecino de la víctima.
Ahora, los investigadores buscan imágenes en las cámaras de vigilancia de la zona que puedan aportar datos para dar con los asaltantes.
Según trascendió, el joven era hijo de Claudia Serapio, una dirigente del massismo local, y vivía con ella en una casa de Escalada, porque sus padres están separados.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs