Guillermo Toledo tenía 50 años. Delincuentes quisieron robarle la camioneta Ford Eco Sport cuando llegaba con su nieta a la casa de su hija en Tigre. Luego de que le apuntaran a la menor fue ejecutado cuando intentaba desenfundar su arma reglamentaria. La víctima era encargado de la delegación San Isidro.
Un ayudante mayor de la Prefectura Naval Argentina, encargado de la delegación San Isidro, fue asesinado de dos balazos en la cara por «motochorros» que quisieron robarle la camioneta.
El hecho ocurrió cuando el hombre de 50 años llegaba con su nieta a la casa de su hija en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
El violento episodio tuvo lugar anoche en el barrio Enrique Delfino, cuando el prefecto Guillermo Toledo fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en moto y quisieron robarle su Ford EcoSport.
Según las fuentes, los ladrones le apuntaron a la menor en la cabeza, lo que generó la reacción de la víctima, quien intentó sacar su arma reglamentaria. Los malvivientes lo ejecutaron de dos balazos y huyeron.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs