Cientos de familias se acercaron a la avenida Tratado del Pilar, entre la ex Ruta 8 y Panamericana, para disfrutar del Carnaval de la Familia.
Miles de vecinos de todas las localidades se acercaron a la segunda edición de esta gran fiesta, donde disfrutaron desde las 20 del ritmo y el color ofrecido por una decena de murgas locales.
La primera que desfiló fue Hadas y Duendes. Luego fue el turno de Los Mimosos, Los Ambiciosos, Los Duraznitos, Comparsa Mainumbi, Auténticos Dueños del Ritmo, Los Emperadores del Carnaval, Ritmo y Elegancia, Los Dueños del Sonido y, para cerrar, Los Auténticos Soñadores.
En el transcurso de la noche, en reconocimiento y agradecimiento al esfuerzo, participación y trabajo de cada murga, el Municipio les hizo entrega a cada una dos zurdos, instrumentos de percusión.
Una vez más, el Carnaval de la Familia vistió el acceso principal con ritmo, color y alegría. Fiesta que aún tiene por delante dos noches más sobre la misma avenida Tratado del Pilar a partir de las 20.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs