Se destacó por implementar el sistema de cámaras de seguridad del Municipio y ser secretario de Protección Ciudadana entre 2007 y 2014. Era el principal referente en materia de políticas de seguridad del massismo.
El ex titular del área de Seguridad del Municipio de Tigre y dirigente del Frente Renovador falleció a los 49 años de edad. En los últimos años, batalló contra una dura enfermedad que hoy le costó la vida.
Será despedido este jueves, a partir de las 18 y hasta las 12 del viernes 9, en el Honorable Concejo Deliberante. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Parque Memorial de Pilar a las 13.
La Comuna su profundo pesar por la muerte de quien se destacó por ser uno de los impulsores del Centro de Operaciones Tigre y del Sistema de Protección Ciudadana comunal, junto a la implementación de las cámaras de seguridad y la articulación del trabajo de las fuerzas de seguridad en el distrito.
Justamente, ocupó el cargo de secretario de Protección Ciudadana municipal entre los años 2007 y 2014. Además, era el principal referente de políticas de seguridad del Frente Renovador.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs