Murió un obrero tras el derrumbe de una pared en un galpón de Villa Martelli

Sucedió esta mañana en el depósito ubicado en Berutti y Agustín Álvarez. La estructura colapsó a raíz de unas reformas que se estaban realizando. Además, hay 4 personas heridas. La obra no tenía autorización, por lo que el gobierno municipal clausurará el edificio.

Una persona murió esta mañana al derrumbarse parcialmente la estructura de un depósito ubicado en Berutti y Agustín Álvarez, en Villa Martelli, partido de Vicente López.

En ese lugar, un grupo de albañiles estaba llevando adelante la demolición de un sector, cuando una pared colapsó y se produjo el derrumbe. A consecuencia de esto, uno de los obreros quedó atrapado en los escombros y perdió la vida.

Tras el desmoronamiento, acudieron inmediatamente al lugar personal municipal de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Vicente López, quienes rescataron a 4 trabajadores heridos, los cuales fueron trasladados por el SAME al Hospital Houssay.

Fuentes municipales aseguraron que el galpón de acopio estaba abandonado hace varios años, y que una empresa lo alquiló en el mes de julio, y comenzaron a usarlo para acumular mercaderías en agosto.

Asimismo, indicaron que la obra que se estaba realizando no contaba con la autorización correspondiente, por lo que en los próximos días el Municipio procederá a clausurar el depósito.

Las 4 personas heridas continúan siendo atendidas, pero ninguna presenta lesiones de gravedad.

Compartir