El hecho ocurrió en Ciudad Santa María. Nadia Guzmán, de 39 años, fue brutalmente asesinada con un arpón en el marco de una disputa barrial. Se acusa a un joven miembro de una bandita que vende droga en la cuadra. Vecinos aseguran que desde “Ojos en Alerta” les dijeron que “están arreglados con el jefe de calle”.
Todo comenzó durante la madrugada del domingo, cuando el hijo de Nadia había dejado el auto estacionado en la puerta de la casa, ubicada en la calle Salguero, casi Letonia. El muchacho trabaja de remisero y estaba esperando para realizar un viaje programado.
En ese marco, un vecino de nombre Walter, chocó el vehículo del hijo de Nadia, supuestamente mientras discutía con su pareja. Esto desencadenó en una pelea a golpes de puño en la vereda de la casa.
Ante esto, el hombre que chocó el vehículo ingresó a su vivienda y salió acompañado de varias personas. Fue allí que se desató una pelea entre vecinos, en donde uno de ellos, identificado como Jonathan Montenegro, arrojó una especie de “lanza tumbera”, que se clavó en el rostro de la mujer.
Luego, el sospechoso escapó y Nadia quedó tirada en el medio de la calle. Según narraron testigos, ya había policías durante la trifulca y fueron testigos del homicidio. Asimismo, afirman que el primer patrullero se negó a trasladarla y fue el siguiente en arribar al lugar el que finalmente la llevó para ser asistida.
La mujer murió horas más tarde y la familia pide justicia. Montenegro continúa prófugo y acusan que desde la Fiscalía N°20 de Malvinas Argentinas no accionan correctamente. Además, aseguran que se comunicaron con el programa “Ojos en Alerta” y que les dijeron que la banda “está arreglada con el jefe de calle”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs