Se trata de un subsidio solidario de sostenimiento en contexto de pandemia. Está dirigido a los centros de jubilados. El objetivo es ayudar a las instituciones que dan respuesta a tantas familias.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y representantes de PAMI, entregaron subsidios a 11 centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
El subsidio solidario de sostenimiento, modalidad emergencia sanitaria social y económica por el coronavirus, contempla una ayuda para la red de centros de jubilados y pensionados adheridos a PAMI. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de estas instituciones que son estratégicas para dar respuesta a las demandas locales.
En esta primera etapa fueron beneficiados 11 centros de jubilados, Los Amigos de Tortuguitas, San Cayetano de Tortuguitas, Fe y Amistad de Grand Bourg, Abuelos de Grand Bourg, Abuelos Salteños de Pablo Nogués, Tercera Juventud de Pablo Nogués, Citelpo de Los Polvorines, Asociación Central Los Polvorines, Lupin de Villa de Mayo, El Quincho de Villa de Mayo, y Cinta de Plata de Adolfo Sourdeaux.
Además del intendente Leo Nardini, en el acto de entrega de subsidios estuvieron presentes el jefe de la agencia de PAMI en el partido de Malvinas Argentinas, Damián Abraham; y el director de la Unidad de Gestión Local San Martín del organismo nacional, Lucas Boyanovsky.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs