El Municipio convoca a los vecinos a participar de una campaña de recolección de juguetes que serán regalados a niños y niñas del Hospital Materno Infantil y del Bajo Boulogne.
Se acerca Navidad y hay muchos chicos que, por diferentes situaciones, no podrán tener un regalo bajo el arbolito. Es por eso que el Municipio de San Isidro lanza la campaña solidaria “Regalá una alegría”, con el objetivo de que niños y niñas tengan un obsequio.
Esta iniciativa, organizada por la red juvenil “Tomá la voz”, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, se realiza por segundo año consecutivo para que los vecinos puedan colaborar con la donación de juguetes que serán entregados a chicos y chicas que se encuentran en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, y el Bajo Boulogne.
“La propuesta nació en 2020 con la idea de llevar un poco de alegría a todos los niños que habían atravesado un año muy difícil por la pandemia, cuarentena estricta, sin clases y con familias muy golpeadas por la crisis económica. Este año queremos llegar a más hogares y por eso volvemos a invitar a los vecinos a participar de esta campaña”, contó Pedro, uno de los integrantes de la red “Tomá la voz”.
Se recolectarán juguetes nuevos, y también en desuso y en buen estado. Para bebés, se recibirán juegos de encastre, sonajeros y trompos. En tanto que, para niños se aceptarán desde autos de distintos tamaños, muñecas, libros de cuentos, libros para pintar y juegos de masa hipo alergénica para armar, hasta muñecos tipo “Hombre Araña o Batman”, rompecabezas, Pizarra Mágica, juegos de mesa, pelotas de cualquier tamaño y juegos de cocina, entre otros.
Las donaciones se recibirán entre el 1 y el 15 de diciembre de 9 a 14, en las delegaciones y Unidades de Gestión del Municipio. Mientras que el 11 de diciembre, habrá una jornada con actividades para toda la familia en la que se podrán llevar donaciones al Parque Público de Villa Adelina, en José María Moreno y Colombres.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs