El programa de verano cuenta con la participación de las áreas de Cultura, Deportes y Desarrollo Social. La iniciativa contempla actividades artísticas y deportivas para todos los gustos y edades.
Como cada año, el Municipio ofrecerá una amplia gama de posibilidades para que los vecinos y vecinas puedan aprovechar su tiempo libre durante las vacaciones de verano mediante la asistencia a diferentes eventos y jornadas festivas gratuitas en sus propios barrios.
En ese sentido, durante enero, la colonia de verano, que funciona en el Parque Eva Perón, recibirá a más de 3 mil niños y niñas quienes dispondrán del uso de la pileta de natación donde además, participarán de divertidos juegos grupales.
La pista de skate y la organización de torneos deportivos de beach rugby seven, beach handball, beach vóley, fútbol playa masculino y femenino serán otras de las opciones para practicar en el Velódromo.
En tanto, quienes deseen mantenerse en buena forma física, tendrán la posibilidad de tomar clases de funcional, Muévelo y aquagym. Éstas permanecerán abiertas al público durante los fines de semana.
El programa “Moverse es salud” también estará presente para los y las mayores de 18 años. Mediante el mismo, se ofrecerán clases de yoga, funcional, entrenamiento personal, Muévelo y stretching.
El resto de las ofertas culturales y artísticas que se desarrollarán en diversos puntos y plazas de la comuna entre el 8 de enero y el 27 de febrero se pueden encontrar ingresando a la página web municipal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs